Un Terminal Punto de Venta o TPV es una herramienta de pago online que permite a los negocios y empresas aceptar pagos y gestionar las tareas relacionadas con las ventas.
Antes este trabajo se hacía manualmente, se apuntaban a mano todas las ventas para posteriormente actualizar los inventarios. Sin embargo, en la actualidad los inventarios se actualizan automáticamente.
Las ventajas de los TPV son muchas, a continuación nombraremos algunas de ellas:
1. Transacciones y pagos
Estos sistemas te dan la opción de cobrar en efectivo, en tarjeta, a través de datáfonos; y online. También te da la opción de imprimir el ticket, generar una factura o mandar ambas vía SMS o e-mail. Tambien cabe destacar que se pueden hacer reembolsos.
2. Gestión de ventas e inventarios
El TPV te permite gestionar el inventario sin conocimientos previos ya que registra automáticamente las ventas y te avisa cuando quedan pocas existencias. Y también genera arqueos y detalles de las ventas.
Estas son algunas de las facilidades que te ofrecemos con nuestro TPV, además que esto solo es un apartado de nuestro ERP, el cual se compone de muchísimos apartados y facilidades para que lleves tu negocio de la forma más sencilla y detallada posible.
Deja una respuesta