En la opción clientes de nuestro ERP te permitirá crear y editar tus compradores, de forma sencilla, completa e intuitiva.
Crear un cliente
1º Rellenar la información general
Al crear un nuevo cliente nos saldrá la siguiente pantalla:
Aquí deberemos rellenar la información que se nos solicita, cabe resaltar que las formas de pago se pueden editar en la configuración del programa.
2º Información Comercial
Al seleccionar esta opción nos aparecerán estos nuevos campos:
Aquí rellenaremos la nueva información solicitada. Recuerde que las opciones de: Familia, Tarifa, Vendedor, IVA, IRPF, Agencia y Portes se configuran aparte.
3º Facturación
En este apartado indicaremos las formas de pago y dónde enviar las facturas electrónicas, cabe recordar que las formas de pago se pueden editar aparte.
4º Datos de envío
En este apartado encontramos una lista con los datos de envío de nuestros clientes, en caso de querer crear uno pulsaremos en «crear datos de envío».
4.1º Crear datos de envío
Al pulsar en esta opción se nos abrirá una ventana en la que especificaremos todos los datos de envío necesarios. La opción de «contacto» se edita aparte.
5º Contactos
Los contactos los puede configurar siguiendo nuestro post contactos.
6º Datos bancarios
En este apartado podremos dar de alta los datos bancarios del cliente, a los cuales se cargarán nuestras facturas.
6.1º Crear datos bancarios.
Al pulsar «Crear datos bancarios» nos aparecerá un formulario, en este especificaremos todos los datos bancarios del cliente, y si es necesario apuntaremos observaciones.
7º Documentos
En esta sección tenemos la posibilidad de agregar todo tipo de documentos que veamos necesarios. Para ello pulsaremos «Nuevo documento», y nos saldrá un menú en el que podemos agregar el documento y añadir una descripción.
8º Estadísticas
En este apartado podremos observar de forma rápida todos los presupuestos, pedidos, albaranes y facturas que tiene este cliente.
9º Facturas recurrentes y emails recordatorios
Puede ver cómo configurar las facturas recurrentes pulsando aquí, y los emails recordatorios pulsando aquí.
Deja una respuesta